viernes, 9 de octubre de 2015

MANGA SEININ.

El seinen  es una demografía de manga cuyo objetivo es atraer a una audiencia masculina mayor de edad. Poco común en occidente, debido a que el mercado occidental se enfoca más en el público adolescente. Como tal, este tipo de anime tiende a ser mucho más sofisticado que el anime y manga shōnen. Algunos temas frecuentes en las tramas son la violencia y la política.
Algunas veces se le confunde con el shōnen, aunque el seinen posee una variedad más amplia en cuanto a estilos artísticos, con tramas más adultas, sin llegar a escenas explícitas. Hay un mayor énfasis en el argumento y como consecuencia menos importancia a la acción directa. Los personajes y sus interacciones son a menudo más desarrolladas que en el shōnen.
algunos ejemplos que se recomiendan serian:

 Elfen Lied

Trata sobre la especie de los diclonius, una mutación del ser humano con cuernos, y su violenta relación con el resto de la humanidad. La historia comienza con una joven, llamada Lucy, escapando de unas instalaciones de investigación en una isla en Japón. 

Gantz

Kei Kurono es un estudiante que se ve obligado a salvar a una persona de morir atropellada por un tren subterráneo debido a que su compañero Masaru Kato lo llama para que le ayude. Como consecuencia, mueren él y Kato en el intento.

Mushishi

Seres vivos similares a microorganismos y hongos, llamados "Mushi", debido a su forma etérea, su existencia y apariencia son desconocidas para la mayoría de los humanos, excepto para un reducido número que pueden verlos e interactuar con ellos.

 Coppellion

La historia trata de tres chicas diseñadas genéticamente para resistir la radiación, que son enviadas a Tokio, después de que la ciudad fue contaminada por un accidente nuclear.
Sidonia no Kishi
Han pasado mil años desde que los Gauna, una extraña raza alienígena sin ningún método conocido de comunicación, destruyó el sistema solar. Una parte de la humanidad logró escapar utilizando enormes "barcos de semillas", como el Sidonia, que ha permitido mantener la población

No hay comentarios:

Publicar un comentario